inicio
El novillero sin picadores sevillano Rodrigo Molina hará el paseíllo en La Maestranza este jueves en la última novillada nocturna del ciclo de promoción previa a la gran final del día 28
J.C.M. - 19/07/2016
Empresa Pagés
Empresa Pagés

Este jueves tendrá lugar en la plaza de toros de La Maestranza en Sevilla la tercera y última novillada sin picadores del ciclo de promoción que se está celebrando durante las nocturnas de los jueves del presente mes de julio. Los ganadores de cada una de ellas formarán el cartel de la final que se celebrará el próximo día 28.

El próximo jueves con la novillada de Cayetano Muñoz, comenzará su participación en el ciclo Rodrigo Molina. Desconocido para el gran público y sin gran interés mediático, como sucede con el resto de sus compañeros, aprovecharemos el presente espacio para en tan solo cinco preguntas poder saber algo más de él.  

Cuéntanos quién es Rodrigo Molina y cuál ha sido su trayectoria hasta llegar a Sevilla el próximo jueves.

Rodrigo Molina es un niño de 19 años de Sevilla que siempre ha tenido como sueño llegar a ser torero. Mi trayectoria con respecto a novilladas no es muy larga pero en el campo sí he tenido la suerte de torear por lo que creo que voy preparado para la ocasión.

¿Qué significa para ti torear en una plaza como La Maestranza?

Para mi torear en una plaza como La Maestranza es un privilegio, creo que para todo el mundo que sueña con ser torero es un logro torear en ella y trataré de aprovechar esta oportunidad.

¿Qué supondría ganar el ciclo de promoción de Sevilla?

Sería algo muy importante ya que es la plaza donde he empezado a ver toros y desde pequeño he tenido el deseo de triunfar, pero hay que ir paso a paso y pensar primero en la noche del jueves antes que en el triunfo del ciclo.

¿Cómo es tu concepto del toreo?

Ahora mismo que estoy empezando no tengo el concepto definido ya que te vas fijando en diferentes detalles de todos los estilos, aunque me gusta el toreo con verticalidad basándolo en la cintura y en las muñecas.

¿A qué torero te gustaría parecerte y por qué?

A mí no me gustaría parecerme a un torero en concreto sino ir fijándome en varios matadores como espejo y de todos ellos ir cogiendo cosas y a la vez ir forjando mi propia personalidad, porque creo que no hay que imitar a nadie más bien buscar a través de diferentes detalles la tuya propia.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.