inicio
El diestro soriano Rubén Sanz se queda fuera de la feria local por tercer año consecutivo
J.C.M. - 02/07/2017
Redacción
Redacción

Hoy concluye la feria de Soria con la polémica vivida en los últimos días por la no inclusión del diestro local Rubén Sanz, único soriano del escalafón. Con este son tres años sin hacer el paseíllo en la que es su plaza "la verdad es que duele porque es la plaza donde entreno todos los días desde que era niño, donde he ido alcanzando metas que parecían imposibles y más porque hasta ahora como matador siempre tuve suerte y la gente respondió".

Tras no contar para Víctor López, con la llegada de la empresa Campo Bravo, nueva gestora de la plaza, se abría la posibilidad de volver "uno siempre intenta tener esperanzas pero el anterior empresario sigue ahí y nunca ha tenido voluntad de contratarme y he tenido claro que ahora no me tendrían en cuenta". Con la baja de última hora de Roca Rey, grupos de aficionados locales e incluso parece ser que el Ayuntamiento solicitaron a la empresa su inclusión en el cartel del domingo "sé que mis apoderados se pusieron en contacto con ellos, que argumentaron mis dos puertas grandes, las orejas que he cortado y Antonio Sanz dijo que si el alcalde lo pedía torearía. Tengo entendido que el alcalde así lo hizo pero ellos ni cogieron el teléfono hasta verse publicada la sustitución de Ginés Marín. De todas formas un concejal insistió varias veces así como grupos de aficionados de Soria y de otros lugares como La Rioja y Navarra". Parece ser que se ha argumentado el veto de algún compañero como argumento definitivo para explicar tal comportamiento "no me lo creo, ellos algo tienen que decir. Otros años me lo han dicho de alguna figura que al mes y medio sí que ha toreado conmigo en otro sitio. Más bien creo que es su falta de voluntad en que yo toree aunque haya aficionados que se lo pidan y quieran verme".                      

Sin apenas oportunidades, sufrir esta indiferencia en tu tierra tiene que ser dolorosísimo, ¿qué mensaje mandarías al aficionado que quiere verte torear en Soria? "es muy doloroso ver que te quedas fuera de tu casa habiendo triunfado en ocasiones anteriores. A la afición soriana tan solo decirle que no me aburro, que siento el toreo y haré todo lo posible para sacarlo pues en septiembre toreo en Arcos de Jalón un festival y para agosto tengo una corrida y un festival pendientes de confirmar la fecha".

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.