inicio
El rejoneador triunfador de 2014 llega a Madrid a revalidar el título
Rafa Navarro - 16/05/2015

Hablamos con Sergio Galán a pocas horas de hacer el paseíllo en Las Ventas. Viene a Madrid como rejoNEador triunfador de San Isidro 2014 y quiere revalidar el título. La primera de sus dos tardes esta tarde con toros de El Capea y junto a Ventura y Leonardo Hernández.

¿Mayor responsabilidad al venir como triunfador del pasado año?

Madrid es una plaza en la que te cargas de responsabilidad y más viniendo como triunfador. Voy con la seguridad de que tengo los deberes hechos y la ilusión de disfrutar.

Cartel de lujo, competencia asegurada.

Un cartel muy rematado, va a ver muchísima competencia y espectáculo. Un cartel apetecible para el aficionado donde la rivalidad está asegurada.

¿Nos vas a sorprender con algo nuevo o algún caballo diferente?

Este año he toreado más, vengo más toreado y siento muy bien la cuadra. Hay dos caballos nuevos, uno que se llama Hechizado, otro que se encuentra en un momento fantástico es Trópico. Cualquiera de esos caballos o de los que tengo pueden dar la sorpresa.

¿Alguna suerte nueva?

Es perfeccionar el concepto, lo que uno intenta es madurar, indagar y que haya una faena más redonda. Espero que me salga un toro para expresar el concepto que tengo y las evoluciones vividas este invierno. Uno sueña con ese escenario. 

¿Madrid te dio plazas en otras ferias?

Madrid es de las plazas que más aporta. Todos los toreros siempre vamos con la responsabilidad especial, somos conscientes de lo que significa esa plaza. Madrid te pega un empujón muy grande a la temporada. Ha habido otros años que llegaba en una situación peor y más extrema pero ahora estoy recogiendo la cosecha de lo sembrado años anteriores. El año pasado tenía que corresponder y solamente había toreado un festival antes, era cara y cruz y me la jugaba. Este año es distinta la situación, por eso espero estar más fresco, más a gusto y torear más relajado 

Al tener dos tardes, ¿te guardarás algo?

Aquí uno no se guarda nada, saldré como si no volviera a torear más, no pienso en la tarde del día 6.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.