inicio
Martín Escudero atiende a Burladero.tv días después del anuncio de su alternativa, que se celebrará el próximo 27 de junio en Soria, con Sebastián Castella de padrino y Miguel Ángel Perera de testigo.
Lucía Fuente León - 09/06/2015
Redacción
Redacción

“Estoy con muchas ganas y con muchísima ilusión”. Estas son las palabras de Martín Escudero al preguntarle por la tan esperada alternativa que verá cumplida este mismo mes. Será en la Feria de Soria el sábado 27 de junio con dos figuras como padrino y testigo: Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Aun así, el futuro matador de toros no quiere dar todo por hecho y prefiere ir paso a paso. “Siempre pienso en la siguiente que tengo, luego ya vendrá la alternativa”. Incluso al hablar del escalafón novilleril, y de la situación de sus todavía compañeros, se muestra precavido. “La competencia es feroz, son todos muy buenos. Yo todavía no lo he abandonado y me queda. Los novilleros tenemos que arrear mucho porque los que están arriba no lo ponen fácil”.

Respecto al futuro y a su primera campaña como matador, Martín Escudero aseguró que intentará sacar el máximo posible de sí para que le sigan saliendo fechas. “De momento tomo la alternativa y en principio no tengo nada más. Supongo que este año será de rodaje. Lo que sí es seguro que es tengo muchísimas ganas de estar como matador de toros”.

También habló de su accidentada presentación en Las Ventas, de la que ya se encuentra recuperado. “No es lo que esperas de tu presentación en Madrid. Pero aquí hay que tirar una moneda y a veces sale cara y otras cruz”.

Cuando esta entrevista se realizó no se sabía, pero el madrileño tendrá de nuevo la oportunidad de hacer el paseíllo en el coso venteño antes de cambiarse de escalafón. Será el domingo 14 de junio, en un mano a mano con Joaquín Galdós, que también tuvo que abandonar en ambulancia la plaza el pasado 25 de mayo.

En cuanto a cómo están saliendo las cosas en lo que llevamos de temporada, el novillero afirma que se encuentra bien y que está trabajando mucho. “Siempre estoy mejorando cosas y creciendo porque en esta profesión nunca se termina de aprender. Lo que sí sé es que estaré al máximo todo lo que queda de año”.

Martín Escudero se despedirá como novillero el próximo 20 de junio con una encerrona a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en la plaza de toros de Las Rozas. Para la cita están reseñadas reses de las ganaderías de Baltasar Ibán, Adolfo Martín, Victorino Martín, José Luis Iniesta, Zacarías Moreno, Victoriano del Río y El Torreón.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.