inicio
El novillero murciano afronta su compromiso en Las Ventas con la cercana alternativa en el horizonte
J.C.M. - 16/05/2016

Esta tarde el novillero murciano Filiberto volverá a hacer el paseíllo en la Monumental de Madrid tras su debut el pasado año en la feria de Otoño. Lidiará novillos de El Montecillo junto a Juan de Castilla y Luis David Adame. En las horas previas a la primera gran cita de esta temporada "me encuentro tranquilo, mentalizado y con muchas cosas por sacar fuera y expresar. Tengo muchas ganas. Espero que la gente hable de mí como un torero importante que va a dar que hablar, ya de cara a la alternativa. Mi gran deseo es un triunfo importante". Le han dado muchos consejos para hoy pero se queda con uno "que esté tranquilo para dar todo lo que llevo dentro y sobre todo entrega absoluta ya que es una plaza y una afición que bien lo merece y te lo valoran mucho".

Tras su debut en 2015 en plazas como Sevilla y Madrid y triunfar en ferias como Albacete o Murcia afronta la recta final de cara a una posible alternativa "la tomaré en principio en septiembre pero un triunfo en Las Ventas me ayudaría a tener más novilladas en sitios donde aún no he toreado. Me siento preparado y una tarde importante hoy me vendría muy bien para coger aun más fuerza para las corridas de toros".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.