inicio
Morenito de Aranda vuelve esta tarde al lugar de los hechos, Madrid, donde el año pasado abrió la puerta grande en la corrida goyesca con un toro de Montealto
José María Vivas - 07/05/2016
Alcolea
Alcolea

Jesús Martínez Barrios, "Morenito de Aranda", tomará hoy parte en la tercera de la feria de San Isidro. Junto al diestro francés Juan Bautista y al madrileño José Manuel Mas, lidiará la corrida de Montealto en la que será la primera de sus dos tardes en la feria. Vuelve a Las Ventas tras el mano a mano con Iván Fandiño el domingo de Resurrección, donde cosechó una ovación con saludos y dos silencios. Debutó en Sevilla el mítico día del indulto de Manuel Escribano a"Cobradiezmos".

Las Ventas, escenario de sus grandes éxitos, como la goyesca del 2 de mayo del pasado año, donde cortó dos orejas a un toro precisamente de Montealto, día de sangre y gloria, como enunciaban las crónicas: "tengo un recuerdo bonito. Ya es pasado pero tengo la ilusión de volver a repetirlo. No he dejado de soñarlo. Madrid, Montealto y Morenito… mucha "m" que deseo que se convierta en "m" de magia". Tras los primeros compromisos de esta temporada cree "que es el momento de recuperar sensaciones. Es importante porque al final es lo que a uno le empuja. Tengo mucha ilusión y luego aparte de ayudar a la suerte esta tiene que estar".   

Aunque no rodaron las cosas como le hubiese gustado en Sevilla, donde cosechó el día de su presentación sendos silencios, dejó pinceladas del toreo que atesora y del momento profesional que vive: "Fue una tarde muy especial y se recordará. Yo lo haré por lo que uno piensa y es capaz de hacer ante las adversidades pero fue una tarde amarga para mí aunque el toreo es así y espero que se vivan tardes como esa muchas más veces, que me toque vivir lo especial".

De cara a esta tarde en la que es su casa "no espero nada en especial, solamente entreno, pienso, deseo, sueño, etc. y todo bonito. Madrid es mi plaza y lo vivido en ella no tiene comparación con nada. Me siento respetado y querido. Siempre he dado todo a alma abierta pero nunca todo es suficiente para lo que esa plaza y esa afición merece".

A la espera de que hoy vuelva a cruzarse con otro "Frutero" en su camino "Agustín es un gran ganadero y seguro que salen toros importantes para que sea una gran tarde. Ojalá sea el reencuentro porque San Isidro es muy especial".

Esta tarde a las 19 horas, de nuevo Morenito de Aranda, Montealto y Madrid de la mano darán un espectáculo acorde al escenario, Las Ventas, y la feria, San Isidro.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.