inicio
Víctor López Caparrós habla de la Feria de Soria, que se celebrará del 24 al 28 de junio, y que contará con la alternativa de Martín Escudero, a quien también apodera.
Lucía Fuente León - 22/06/2015
Redacción
Redacción

¿Cómo se presenta la Feria de Soria de este año?

Con muy buenas expectativas y con un crecimiento del abono al cierre de hoy (sábado) del siete por ciento, respecto al año pasado.

El plato fuerte llegará el día 27 con la alternativa de Martín Escudero junto a dos importantes figuras como son Castella y Perera, ¿cómo se encuentra David ante esta importante cita y cuál es el planteamiento para esta primera temporada como matador?

Muy ilusionado, también con el cartel, la feria, y sobre todo por dar este paso en su carrera que es un reto para cualquier torero. Después ya tiene unas tres o cuatros corridas de toros, con esperanza de que termine la temporada con un número importante.

Este año además habéis incluido un cartel de rejones en el abono.

La verdad es que está teniendo una aceptación importante y yo creo que rozaremos el “no hay billetes” esa tarde.

Otro de los alicientes de la feria es la inclusión de dos novilladas sin picadores, algo no muy habitual en el resto de ferias. ¿Qué importancia tienen para vosotros?

Nosotros venimos apostando todas las temporadas por las novilladas sin caballos. Es una tradición en Soria y la verdad es que cada año tiene mayor importancia. La gente llena la plaza hasta la bandera, así que seguiremos apostando por estos festejos de promoción.

Y para cerrar la temporada, ¿tendremos también una novillada en octubre?

Sí, una novillada que venimos haciendo desde hace tres años y que tiene muy buena acogida entre los aficionados, puesto que va incluida dentro del abono.

¿Cuál es tu balance personal después de todos estos años al frente del coso soriano?

Ante todo muy satisfecho. Esta era una plaza que estaba hundida y que no tenía relevancia en el circuito y en siete años le hemos dado la vuelta a la tortilla y ahora es un sitio en el que quieren estar todas las figuras. Ahora Soria cuenta para todo el circuito a nivel nacional

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.