inicio
El novillero oscense Martín Campanario afronta con ilusión la que espera sea la temporada de su alternativa y su presentación en Madrid.
Lucía Fuente - 03/03/2015
Redacción
Redacción

“Me gustaría tomar la alternativa en mi tierra, en Huesca. Ahora mismo estoy hablando con la empresa de allí para ver si hay posibilidades de tomarla en agosto”. Esas han sido las primeras palabras del novillero Martín Campanario a la pregunta de qué planes tiene para la temporada que acaba de comenzar.

El oscense lo tiene claro y va a por todas este año a pesar de no haber toreado muchas novilladas el pasado: “El tema de los novilleros está complicado, aun así tuve muchas puertas grandes y cumplí en todos los sitios en los que toreé”.

A parte de su investidura como matador, Martín Campanario también tiene otras expectativas para esta campaña: “Me gustaría presentarme como novillero en Madrid sobre junio o julio, antes de tomar la alternativa”.

Un gran punto a su favor, que confirma sus buenas capacidades, es la estrecha relación que le une a Vicente Ruiz ‘El Soro’. Tanto que el valenciano, que aunque ahora esté centrado en su vuelta a los ruedos también es su apoderado, es el primero que se ha ofrecido para ser el padrino de la alternativa del aragonés.

“Desde que lo conocí hasta hoy ‘El Soro’ ha sido para mí mucho más que un apoderado, es como un segundo padre. Me ha aportado muchas cosas y me ha enseñado mucho a base de su propia experiencia”, afirma el novillero. El mismo que para finalizar se define como “una persona que cuando sale el toro tiene las condiciones para torearlo y lo hace de manera pura, siguiendo su concepto de toreo”.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.