inicio
David García - 22/06/2015
Redacción
Redacción

Entrevistamos a Borja Álvarez, novillero nacido en Alicante. Hablando con él puedo apreciar la emoción e ilusión reflejada en su rostro y no es para menos, cuando se perfila sobre él un aprendizaje duro que ha sembrado sus frutos y un trabajo excepcional día a día que le ha forjado como el triunfador de estos últimos años.


Borja ¿Cómo llevas la temporada y cómo se presenta?

Puedo afirmar que se trata de una temporada genial, se ha presentado muy bien y la estoy viviendo con mucha ilusión, cuento además con nuevos apoderados que me comprenden y apoyan y que están llevando mi carrera como me gusta .

¿Qué proyectos tienes en mente de cara a tu futuro como novillero?

Este año tengo ya concretadas alrededor de 20 novilladas. Por otro lado, he de afrontar mi última etapa como novillero y darlo todo en el ruedo para así, el próximo año, cumplir un sueño al tener la oportunidad de dar el salto al escalafón de matadores .

¿Cómo afrontas tu cuarta corrida en tu tierra, Alicante, después de haber conseguido dos rotundos triunfos en años anteriores?

Con mucha ilusión porque se trata de mi ultimo año como novillero en esta plaza y quiero dar lo mejor de mí, también la presencia de canal plus motiva mucho, ya que la presencia de medios de comunicación siempre otorga al trabajo del novillero y/o torero más responsabilidad .

¿Qué le dirías al público para que acuda el lunes a verte?

Pues en primer lugar, les diría que se ha confeccionado un cartel muy interesante con dos novilleros punteros y además, con una ganadería que te garantiza el triunfo, y en segundo lugar, para mí sería muy importante que los aficionados acudieran, pues será mi despedida como novillero y vengo con muchas ganas de triunfar y reivindicarme como novillero de Alicante .

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.