inicio
Tras su percance el pasado 17 de enero en una finca sevillana, Ángel Jiménez se prepara para estar completamente recuperado para su compromiso en Valdemorillo.
Lucía Fuente - 23/01/2015
Redacción
Redacción

Ángel Jiménez sigue con su rehabilitación después de la cornada de 12 centímetros en el muslo izquierdo producida el pasado 17 de enero mientras toreaba en un tentadero. “Voy notando una evolución muy favorable y estoy mucho mejor. Ahora estoy ya intentado apoyar la pierna y dar pasitos. Tengo molestias pero nada fuera de lo normal”, afirma el sevillano.

El de Écija sólo tiene en la cabeza su recuperación y su primer compromiso del año, el 6 de febrero en Valdemorillo. “Es un escaparte inigualable donde me puedo abrir muchas puertas. Lo afronto con muchas responsabilidad pero confío en mis condiciones”. Además esta feria será televisada por Canal Plus, un incentivo más para sacar el máximo provecho a la tarde.

“El comienzo que voy a tener este año nunca lo he tenido, la verdad es que se presenta la mejor temporada de todas las que llevo como novillero”, asegura el de joven.

Jiménez también tiene presente el resto de la temporada: “Me encantaría hacer el paseíllo en plazas importantes y dar toda mi dimensión como torero; aunque mi objetivo ahora es dejar unas buenas sensaciones y dar un toque de atención fuerte en Valdemorillo para dejar claro la clase de torero que soy y hasta donde puedo llegar”.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.