MONT DE MARSAN

Tablas en el duelo Ponce vs Castella

Dos maestros por la puerta grande en un duelo que acabó en tablas
sábado, 21 de julio de 2018 · 18:55

Plaza de toros de Mont de Marsan.- Francia. Toros de Núñez del Cuvillo para mano a mano entre Enrique Ponce y Sebastian Castella. Se cuelga el "no hay billetes" 

Enrique Ponce. Gran toro su primero que permite la lidia por ambas manos y a media y corta distancia dando juego y permitiendo lucimiento. Gran y efectiva estocada. Dos orejas. Lidia de arte  en su segundo sacando buenas series por ambas manos y sabiendo llevar al astado a sus terrenos. Ovación. Toro descastado y manso el que cerraba su lote que rehuye de la muleta. Logra sacar faena aseada y salir digno. Estocada certera. Aplausos y pitos al toro en arrastre.

Sebastián Castella recibe a su primero, un toro mermado tras pasar por el caballo malamente. Aun así, le da el torero sus tiempos y logra cuajar faena templada por la derecha. Estocada efectiva. Aplausos. Complicadas series de tandas a un toro de complicada embestida y que complica la lidia. Con el paso del tiempo mejora algo, pero no tiene transmisión. Media sobre el aviso. Silencio. Castella sabiendo que se juega el triunfo sale a revienta calderas y pone la olla de Mont de Marsan a hervir. Faena templada por ambos pitones y de arte. Gran faena y sin lugar a dudas lo mejor de la tarde. Dos orejas.

 

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, dos orejas, ovación y aplausos con pitos al toro en el arrastre

Sebastián Castella, aplausos, silencio y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios