SANTANDER

Pablo de Mora y Francisco de Manuel, oreja por coleta

Una oreja han cortado de sus respectivos lotes; Antonio Grande sin trofeo saludó en su primero
lunes, 23 de julio de 2018 · 18:39

Plaza de toros de Santander.- Novillos de Zacarías Moreno para Pablo Mora, Francisco de Manuel y Antonio Grande.

1. "Cubanito" con el número 4 y 514 kilos, para Pablo Mora que se fue a recibirlo a portagayola. El novillero intentó ejecutar una faena templada ante un animal justo de fuerzas y sin condición. Mató de media estocada y saludó una ovación.

2. "Divertido" con el número 17 y 510 kilos, para Francisco de Manuel. Destacó en banderillas, clavando los tres pares con determinación. Con la muleta firmó una actuación firme y asentada que finalizó de pinchazo y estocada. Ovación.

3. "Bellota"con el número 20 y 480 kilos para Antonio Grande que recibió a su primer novillo estirándose a la verónica y siendo feamente volteado. Poco pudo hacer con la muleta ante la pobre condición de su oponente. Saludos.

4. "Pescadilla" con el número 15 y 515 kilos. Pablo Mora firmó en el cuarto la faena más redonda hasta el momento. Comenzó dispuesto de rodillas y continuó firme durante todo el trasteo, dejando muletazos templados y con recorrido. Terminó de ganarse al público con una ultima serie de rodillas. Dejó media estocada que fue suficiente. Oreja.

5. "Diablillo" con el número 4 y 513 kilos. Francisco de Manuel volvió a mostrar solvencia en banderillas. El quinto de la tarde fue un novillo noble pero de escasa bravura con el que el madrileño estuvo firme y con temple. Mató de estocada y paseó la segunda oreja de la tarde.

6. "Africano" con el número 14 y 513 kilos. El sexto resultó ser el novillo con más posibilidades de la tarde. Acudió noble a la muleta de Antonio Grande que firmó una faena presidida por la disposición. Mató de estocada trasera y tendida y varios descabellos. Aplausos tras aviso.

Ficha del festejo:

Pablo Mora, saluda ovación y oreja

Francisco de Manuel, ovación y oreja

Antonio Grande, saludos y aplausos tras aviso

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios