SANTANDER

Triunfo importante de Alejandro Marcos, puerta grande

Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Alejandro Marcos
viernes, 27 de julio de 2018 · 18:28

Plaza de toros de Santander.- Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Alejandro Marcos.

1. Ateo, con el número 67 y 513 kilos, para Morante de la Puebla. Inédito quedó el sevillano frentre al deslucido y flojo primero. Ni una vez se puso. Estocada desprendida. Pitos en el arrastre. Silencio para Morante.

2. Verdiales, con el número 38 y 556 kilos, para José María Manzanares. El segundo fue un toro inválido con el que poco pudo hacer el alicantino. Mató a la tercera. Pitos en el arrastre. Silencio.

3. Empedernido, con el número 71 y 529 kilos, para Alejandro Marcos. El torero salmantino puso toda la entrega frente al primero de su lote, un toro sin empuje ni transmisión que terminó mostrando su querencia a tablas. Mató de estocada y paseó una oreja.

4. Boticario, con el número 1 y 561 kilos. Morante volvió a abreviar ante el cuarto, un toro que siguió la tónica del resto de la corrida y con el que el sevillano no quiso ni justificarse... En toda la tarde. Bronca tras media estocada.

5. El reseñado como quinto fue devuelto por inválido. En su lugar salió el reseñado como sobrero. Despensero, con el número 96 y 563 kilos, de Olga García Jiménez. Manzanares saludó con buen gusto a la verónica. El quinto bis tampoco tuvo empuje ni fuerzas ni celo, confirmando el desastre ganadero. El alicantino estuvo dispuesto pero sin oportunidad. Estocada. Ovación para Manzanares.

6. Durazno, con el número 33 y 574 kilos. Alejandro Marcos lo recibió con un buen saludo capotero y un ben quite. El salmantino lidió el toro con más opciones de la tarde. Sin estar sobrado de fuerzas, el que cerró plaza fue un toro que se empleó en la muleta al comienzo de la faena, aunque no tardó en rajarse. Marcos fue todo entrega y llegó a dejar muletazos de calado. Pinchó en el primer encuentro y dejó una estocada en el segundo. Oreja.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, silencio y bronca

José Mª Manzanares, silencio y ovación

Alejandro Marcos, oreja y  oreja

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios