AZPEITIA

Nuevo triunfo de Emilio de Justo

Nueva puerta grande para Emilio de Justo; Juan del Álamo cortó una oreja en su primero tras una importante faena; Luis David Adame sin suerte en su lote
domingo, 29 de julio de 2018 · 18:03

Plaza de toros de Azpeitia.- Guipuzcoa. Primera de feria.  Toros de Ana Romero para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Luis David Adame.

Toro 1 para Emilio de Justo. Toro justito que no permite lucimiento con capote. Aplausos a banderilleros. Tras dos buenas series por la derecha en corto el astado queda cojo de pata delantera haciendo imposible la lidia. Algo más de media. Silencio

Toro 2 para Juan del Álamo. Buena serie capotera dejando astado en medios. Gran tercio de banderillas. Buenas series por ambas manos a un muy buen astado. Faena meritoria. Oreja.

Toro 3 para Adame que lo recibe con una buena serie capotera. Se le complica la lidia con un astado de difícil embestida. Liga muletazos de mérito y riesgo. Sendos errores con los aceros provocan el enfado del respetable. Silencio.

Toro 4 para Emilio de Justo. Toro muy Justo que pierde las manos al capote. Toro devuelto. Sombrero de nombre Cunero que no permite lidia con el capote. Gran faena de muleta en corto y por lo bajo sacando lo mejor del astado. Gran estocada con susto incluido. Dos orejas con aplausos al toro en el arrastre.

Toro 5 para del Álamo que lo lleva a medios con serie capotera. Astado al que hay de dar sus tiempos y saberlo entender logra el matador sacar todo de él. Tras primer intento fallido, algo más de media efectiva. Aplausos.

Toro 6 para Adame que lo para con gran serie capotera rematada con Lopecina. El empleo excesivo en varas deja el astado mermado. Toro sin transmisión ni con el matador ni con el público aunque logra sacar de él gotas de arte. A fuerza de garra saca faena. Estocada algo caída y trasera hace necesario verduguillo. Silencio.

 

Ficha del festejo:

Emilio de Justo, silencio y dos orejas

Juan del Álamo, oreja y aplausos

Luis David Adame, silencio y silencio

 

FOTOGALERÍA

 



10
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios