EL PUERTO

Padilla y Roca Rey por la puerta grande

Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José Mª Manzanares y Andrés Roca Rey
viernes, 10 de agosto de 2018 · 20:22

Plaza de toros de El Puerto de Santa María.- Cádiz. Tercera de feria. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José Mª Manzanares y Andrés Roca Rey.

Primero de la tarde de la despedida del “Pirata” Padilla de la Plaza Real, toro que sale con muy poquita fuerza pero que poco a poco se va recuperando dejando al jerezano cuajar un gran tercio de banderillas. Ya en el último tercio a pesar de que el adrado había mostrado síntomas de recuperación, se viene abajo rápidamente. Metisaca y estocada entera. Saludos desde el tercio y pitos al toro.

Gran toro de Juan Pedro el cuarto de la tarde, toro de la despedida del Pirata Padilla de la Plaza Real, toro con ritmo y transmisión que el jerezano supo aprovechar con su personal forma de entender la tauromaquia. Estocada entera. Dos orejas.

Con ganas estuvo Manzanares en el segundo de la tarde, un toro que no transmitía y que cabeceaba y protestaba mucho en el embroque. Estocada casi entera en el hoyo de las agujas. Saludos tras petición.

Cerró su paso por El Puerto un Manzanares que lo puso todo de su parte para agradar si bien es cierto que la poca condición de su oponente no le ayudó. Parecía que repuntaba la faena con una tanda por el pitón derecho pero fue todo un espejismo debido al buen hacer del alicantino. Estocada entera que hace rodar al de Juan Pedro. 1 oreja

Derroche de valor el del peruano Roca Rey en el que hacía llegar al ecuador del espectáculo, toro con movilidad que le sirvió al matador para tirar de todo su repertorio tanto en quites como durante la faena de muleta. Pinchazo y media estocada que le hacen pasear un apéndice.

Hizo lo que quiso Roca Rey en el toro que cerraba los festejos mayores de la plaza Portuense. Faena larga y variada que no logró refrendar, ya que dejó una gran estocada tras un pinchazo hondo. Una oreja

Ficha del festejo:

Juan José Padilla, saludos desde el tercio con pitos al toro en el arrastre y dos orejas

José Mª Manzanares, saludos tras petición y una oreja 

Roca Rey, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios