HUESCA

Serranito y Emilio de Justo, vuelta al ruedo en una corrida de Adolfo Martín

Juan Bautista que no tuvo opciones en su primer toro realizó una importante faena que malogró por el fallo con los aceros.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 20:40

Segunda corrida de la Feria de la Albahaca en Huesca.Tres cuartos de plaza. Tarde agradable con 26° en el ruedo. Toros de Adolfo Martín para los diestros Juan Bautista, Paul Abadía Serranito y Emilio de Justo. Presidente: Victor Manuel Ferra; Asesora: Lourdes Mozota y Veterinario: Fernando Carrera.

Abrió cartel en esta segunda corrida de la Feria de la Albahaca de Huesca Juan Bautista. Le tocó en suerte un toro con embestida sosa, sin recorrido y falto de fuerza. Trató de llevarlo a la muleta con tandas de derechazos sin ninguna intensidad. Otra de ayudados por el pitón derecho sirvieron para completar su faena. Pinchazo, media y descabello. Silencio. 

El francés en el segundo de su lote ofreció un buen tercio de capa con unas verónicas de recibo completadas con una media. Posteriormente lo llevó al caballo con unas " chicuelinas al paso ". Brindó al público convencido que tenià un buen toro que transmitía, podia hacer faena. Citàndole de lejos ligó tres tandas de derechazos y otra de naturales. Pudo alargar su faena. La estocada caída le impidió tocar pelo. Silencio para Juan Bautista

No fue fácil el astado que le correspondió a Paul Abadia Serranito, segundo de la tarde. Después de una desordenada lidia en el tercio de banderillas, tuvo que apechugar con uno de Adolfo Martin, que le ganó todos los terrenos. Difícil reto tuvo Serranito donde con voluntad e ilusión ligò dos tandas de derechazos. Fue cogido pasando a la enfermería. Media estocada y tres descabelllos. Silencio. 

Trató de sobreponerse Serranito en el quinto de la tarde. En los medios ofreció una larga tanda de derechazos . No tenia pases por naturales por lo que insistiò con redondos. Estocada entera trasera - Vuelta al ruedo tras petición de oreja. 

El tercero de la tarde de nombre Cobardonito fue para Emilio de Justo. Un toro que humillaba y que supo sacarle faena. Dos tandas de derechazos y las mismas de naturales fueron de calidad. Pinchazo y estocada caida. Silencio.

Gustó en su segundo Emilio de Justo llegando su faena a los tendidos. Mejor por naturales, con dos tandas con plasticidad y tres por el pitón derecho con oficio y valor. Estocada. Vuelta al ruedo.

 

Ficha del festejo:

Juan Bautista, silencio y silencio

Serranito, silencio y vuelta al ruedo tras petición

Emilio de Justo, silencio y vuelta al ruedo

 

INCIDENCIAS

Pasaron a la enfernería el subalterno Rafael García diagnosticándole un traumatismo en la muñeca derecha y Paul Abadía Serranito en el segundo de la tarde .Fue reconocido de la cornada saliendo al ruedo. Al concluir su lidia del quinto fue operado de la cornada en el perianal.

 

FOTOGALERÍA

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios