BILBAO

Tarde de trofeos en el festival del Club Taurino de Bilbao

Novillos de Garcigrande y Victoriano del Río para Enrique Ponce, Diego Urdiales, Cayetano,  Pablo Aguado, Juan Leal, Luis David y Tomás Rufo.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 20:46

Plaza de toros de Bilbao.- 66 Festival del Club Taurino. Novillos de Garcigrande y Victoriano del Río para Enrique Ponce, Diego Urdiales, Cayetano,  Pablo Aguado, Juan Leal, Luis David y Tomás Rufo.

1° Toro de la tarde, para Enrique Ponce. Comienza por verónicas rematando con una media verónica. Brinda el toro al publico. Comienza la faena con derechazos, continua con derechazos los cuales son seguidos por un tanda de naturales. Gran tanda de derechazos que es ovacionada por los tendidos. Media estocada y el uso del verduguillo. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

2º toro de la tarde, para Diego Urdiales. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una media verónica. Aplaudidos los pares de banderillas. Brinda el toro al publico. Comienza la faena con derechazos, continua con una buena tanda de naturales, sigue su faena con derechazos. Estocada caida. Aplausos y peticion de oreja. Saludo recompensado con los aplausos del público.

3º toro de la tarde, para Cayetano. Aplaudido en su presentación. Saludo capotero por tafalleras. Lo pone en suerte con chicuelinas.Brinda el toro a Tomas Rufo. Comienza desde tablas de rodillas toreando por verónicas. Continua con derechazos rematando con una pase de pecho. Sigue con dos grandes tandas de derechazos y una de naturales. Un par de molinetes dan comienzo a otra buena tanda de naturales. Estocada trasera. Oreja y petición de la segunda. Gran ovacion y aplausos en el arrastre

4º Toro de la tarde, para Pablo Aguado. Saludo capotero por verónicas. Quite de Juan Leal por saltilleras. Replica de Pablo Aguado por chicuelinas. Comienza la faena por naturales. Continua con derechazos y molinetes. Sigue con una tanda de naturales en la que el toro le arroja hacia los cielos. Una buena serie de derechazos es aplaudida por el publico.Buena estocada. Gran ovación y petición de oreja la cual es concedida. Aplausos en el arrastre.

5º  toro de la tarde, para Juan Leal. Saludo capotero por verónicas. Lo pone en suerte con chicuelinas. Quite de Luis David Adame enlazando chicuelinas con tafalleras. Brinda el toro al público. Comienza la faena con estatuarios de rodillas. Continúa con derechazos templando la embestida. Demuestra soltura toreando con naturales. Sigue con una gran tanda de naturales que es recompensa con los aplausos del público. Finaliza su faena con una gran tanda de derechazos de rodillas.  Buena estocada y el uso del verduguillo. Dos  orejas. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

6º Toro de la tarde, para Luis David Adame. Saludo capotero con dos largas cambiadas y verónicas rematando con una media. Prueba el toro con zapopinas. Brinda el toro al público. Comienza la faena con estatuarios en el centro del ruedo. Continua con derechazos dejando aplausos en el público. Realiza varias buenas tandas de derechazos y naturales. Sigue su faena toreando con derechazos. Estocada certera.Dos orejas para el torero mexicanos. Gran ovacion y aplausos en el arrastre.

7º Toro de la tarde, para Tomás Rufo. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una rebolera. Es arrollado por el astado cuando ponía el toro en suerte. Quite de Enrique Ponce por verónicas. Brinda el toro a los demás componentes del cartel. Comienza la faena con derechazos de rodillas. Continua con derechazos dejando  aplausos en los tendidos. Sigue con naturales. Realiza grandes tandas de derechazos. Buena estocada. Gran ovación y una oreja. Aplausos en el arrastre.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, gran ovación con aplausos en el arrastre

Diego Urdiales, Saluda ovación tras petición 

Cayetano, oreja con petición y aplausos en el arrastre

Pablo Aguado, oreja

Juan Leal, dos orejas

Luis David, dos orejas

Tomás Rufo, oreja

 

Galería de fotos

6
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia