FRANCIA

Más no se puede pedir, triple Puerta de Los Cónsules

Espectacular mañana de rejones en Nîmes en las que los tres jinetes han salido a hombros por la Puerta de Los Cónsules tras cortar tres orejas respectivamente y un rabo por parte de Guillermo Hermoso de Mendoza que confirmaba hoy alternativa
lunes, 10 de junio de 2019 · 11:53

La terna de rejoneadores ha salido a hombros está mañana por la Puerta de los Cónsules del coliseo de Nimes, dónde se ha lidiado un noble encierro de Fermín Bohórquez.

Pablo Hermoso de Mendoza se las vio en primer lugar con un toro algo parado realizando recortes a lomos de BERLÍN, clavando al quiebro con INDICO para finalmente poner banderillas cortas a lomos de CORSARIO, matando de un rejón casi entero. Su segundo adversario tuvo mas movilidad, realizando ante él espectaculares piruetas sobre DONATELLI matando con ALABAMA tras haber puesto banderillas cortas y adornarse con el teléfono.

Lea Vicens tuvo un primer astado que colaboró con ella. Lo mejor que hizo fue a lomos de DILUVIO y BAZUKA. Puso las rosas con DESEADO al que puso en pie en varias ocasiones, matando con gran eficacia. Al quinto la rejoneadora gala llegó a darle desde el caballo algunos muletazos con el sombrero. Ya en banderillas monto a DILUVIO y tras colocar tres rosas dejó medio rejón, echando pie a tierra para descabellar.

Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmaba su alternativa, se las vio con un primer astado que adolecía de acometividad con el que mostró sus dotes lidiadooras. Clavó siempre desde la corta distancia y se adornó con cambia viaje al toro ARSENIO haciendo las mejored piruetas y ya con PIRATA puso muy bien con tres cortas y un par a dos manos, manejando con acierto el rejón de muerte. Para su lidia al que cerró plaza el joven rejoneador montó a BARRABÁS y BRNDIS con los que protagonizó momentos brillantes dentro de una actuación que culminó con PIRATA poniendo una rosa y banderillas cortas a dos manos. Mató de medio rejón que fue suficiente para hacer doblar al morlaco.

Plaza de toros de Nîmes.- Francia. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas

Lea Vicens, dos orejas y oreja

Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo

 

Fotos: Mikael Fortes

Galería de fotos

15
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios