FRANCIA

Sin opciones la terna en el cierre con los "victorinos" en Nîmes

Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral
lunes, 10 de junio de 2019 18:08
lunes, 10 de junio de 2019 18:08

La feria de Nîmes, se ha cerrado este lunes de Pentecostés con una corrida Victorino Martín que no ha dado opciones a la terna que se ha ido de vacío.

Octavio Chacón se las vio con un primer ejemplar de Victorino que fue poco rompiendo a embestir, cuajándole algunas excelentes series muy ligadas en redondo. Pudo haber tocado pelo, pero pinchó cuatro veces con la espada antes de dejar una estocada casi entera. El cuarto fue un animal que en ocasiones se quedaba peligrosamente en la mitad del muletazos. Un animal que no permitía el más mínimo descuido. Chacón se mostró firme y muy seguro, matándolo de más de media tendida y un descabello.

El segundo fue devuelto por supuesta flojedad, la tarea de devolver al animal resultó largas y laboriosas. En su lugar salio un sobrero de el Torero, noble pero sin transmisión con el que Rubén Pinar anduvo decoroso fallando con la tizona. Muy peligroso el quinto, tratando siempre de buscar al torero. Pinar no quiso resignarse a arrojar la toalla y con notable riesgo realizo una faena con claro olor a hule del que por fortuna se libró el torero castellano manchego, que pinchó tres veces antes de dejar una estocada entera.

El tercero de la tarde fue un animal flojo que no  permitió prácticamente nada a un voluntarioso Pepe Moral que se lo quitó del medio de pinchazo hondo trasero, caído y atravesado, y una casi entera. Cerró plaza un muy serio Victorino que fue una auténtica alimaña. El torero lo intentó pero desistió ante el más que evidente peligro. Lo mató de estocada que hizo guardia, pinchazo y entera.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Nîmes.- Francia. Toros de Victorino Martin para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral.

Octavio Chacón, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso

Rubén Pinar, silencio y saluda ovación

Pepe Moral, silencio y silencio

Fotos: Mikael Fortes

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias