II CERTAMEN DE CLASES PRÁCTICAS

Alejandro Peñaranda y Rubén Núñez triunfadores de la segunda semifinal

Pasan a la final Miguel Polope, Emiliano Robledo y Alejandro Peñaranda
martes, 18 de junio de 2019 · 23:56

Unas 5.000 personas se han dado cita en la segunda semifinal del II Certamen de Novilladas en Clase Práctica, que patrocina la Fundación José Tomás con la colaboración de Lances de Futuro y que organiza la Escuela Taurina Frascuelo de Granada.

De nuevo entre un ambiente familiar y solidario se ha celebrado esta novillada que ha tenido como triunfadores a Alejandro Peñaranda, de la Escuela de Albacete; y a Rubén Núñez, de la Escuela Citar Anchuelo, al cortar dos orejas cada uno.

David Martínez Otero, de la Escuela de Guadalajara se ha ido de vacío, mientras que Jorge Martínez, de la Escuela de Almería; Francisco Fernández, de la Escuela de Algeciras y Felipe Martinho, de la Escuela Taurina de Moita han paseado un trofeo cada uno de una manejable novillada de Miranda y Moreno. El quinto novillo fue devuelto y salió un sobrero de El Torreón, de gran juego.

También se ha sorteado entre el público 6 abonos para la Feria del Corpus Granada.

Al final del festejo el jurado ha dado su veredicto y ha decidido que pasen a la final de mañana miércoles, 20 de junio, Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina de Aguascalientes de México; y Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete. La terna lidiará un encierro de Núñez del Cuvillo.

De nuevo este segundo festejo ha servido para recibir una gran recogida de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada. Demostrando una vez más que el toreo es siempre solidario.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios