CERET

Tarde sin trofeos

Una complicada corrida del hierro de Saltillo ha puesto el punto y final al la feria de Ceret en una tarde en la que la terna se ha ido de vacío.
domingo, 14 de julio de 2019 · 18:21

Fernando Robleño recogió muy bien a la verónica al primero de la tarde que fue un toro repetidor encastado al que había que hacerle las cosas muy bien. Poco a poco se fue acoplando con el matándolo de dos pinchazos y una estocada entera. El cuarto fue aún animal que iba y venía a su aire tragándose los muletazos sin humillar. Muy dispuesto el diestro aprovecho las idas y venidas del morlaco en una trasteo que no alcanzó a llegar a los tendidos. Lo mato de media en buen sitio.

Javier Cortés remata revolera su saludo serio segundo que fue siempre con la cara alta. Muy mal picado, recibió también una mala lidia en banderillas y fue desarrollando sentido. El torero se mostró firme, muleta en mano y pudo poco a poco domeñar al morlaco al que pasaporto pinchazo y estocada entera ejecutada habilidosamente. Fue también desordenada la lidia del quinto que su que embistió con nobleza y tuvo movilidad no humilló jamás. Pese a todo no presento dificultades al torero que tuvo una aseada labor, matando de dos pinchazos y una entera desprendida.

Gómez del Pilar mostró una gran dimensión ante el tercero un animal que peleó con genio en el caballo y se desplazo en el último tercio. El torero anduvo muy solvente ante un animal que iba y venia, terminando con él de pinchazo hondo y entera desprendida y tres descsbellos. Cerró plaza un manso que tuvo genio en varas, dificultó el segundo tercio y puso en apuros al torero en la muleta, obligándole pronto a desistir, acabando con el de estocada entera y dos descabellos.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Ceret.- Francia.- Toros de Saltillo para Fernando Robleño, Javier Cortés y Gómez del Pilar

Fernando Robleño, saludos tras aviso y pitos

Javier Cortés, saluda ovación y silencio

Gómez del Pilar, saludos tras dos avisos y saludos

 

Fotos: Mikael Fortes

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia