BÉZIERS

Carlos Olsina triunfador de la matinal de Béziers

Cortó tres orejas. Oreja para Diego San Román y vuelta al ruedo de El Rafi.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 14:21
Carlos Olsima ha sido el máximo triunfador de la novillada matinal celebrada este domingo en la plaza de Béziers en la que se han corrido utreros franceses de Pagés Mailhan que han sido un dechado de nobleza, siendo el tercero premiado con la vuelta al ruedo. 
 
Carlos Olsima remató por gaoneras su saludo al primero un novillo noblón al que comienzo su faena toreando de rodillas en los medios, adorrnándose ya en el epílogo con cambios de mano, circulares y bernardinas antes de despejar al  animal de una estocada entera.
 
Al cuarto lo saludó Olsina con una larga de rodillas, iniciando también de rodillas su faena de muleta en la que sobresalieron sus series con la.mano izquierda
 
Diego San Román, se sacó suavemente a los medios con el capote, comenzando por abajo una labor muleteril en la.que anduvo con enorme facilidad. Mató de dos pinchazos y una estocada entera
 
Ante el quinto se lució San Román en quite por gaoneras comenzando su faena con ambas rodillas en tierra. supo entender muy bien al.animal al que le cuajó una importante faena, recetándole una entera.
 
El Rafi comenzó por estatutarios una faena en la que toreó con enorme temple por los dos pitones, concluyendo su actuación con una serie de cambios de mano ejecutados sin la ayuda. Pinchazo, estocada entera recibiendo y dos descabellos.
 
El Rafi, que había protagonizado un bonito quite por serpentinas ante el quinto, cuajó una excelente actuación ante el que cerró plaza, al que toreó con mucho temple y mano baja, especialmente en las series en redondo. Lamentablemente pinchó antes de dejar media estocada.
 
Ficha del festejo:
 
Béziers (Hérault) Francia.- Novillos de Pages-Mailhan (vuelta al ruedo al tercero) para Carlos Olsina, Diego San Román y El Rafi.

Carlos Olsina, dos orejas y oreja

Diego San Román, aplausos y oreja

El Rafi, vuelta al ruedo y aplausos

Fotogalería: Mikael Fortes

 

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia