ALBACETE

Solitaria oreja para Ginés Marín en la cuarta de Albacete

Román ovacionado en su lote; David de Miranda sin suerte
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 17:57

No ha arrancado la Feria de Albacete como se desea en lo Ganadero. Una tarde más, el ganado dio pocas opciones a los matadores. A excepción del segundo y cuarto, con algo más de nobleza y transmisión, el encierro fue soso y sin clase, alguno con malas ideas como el quinto, que llegó a prender de la chaquetilla a Ginés Marín echando la cara arriba, afortunadamente sin consecuencias.

Peor suerte corrió el Sirio, prendido en el suelo por el primero en banderillas. Hubo de pasar por la enfermería, aquejado de un aparente traumatismo en las costillas. Destacó Ginés Marín en el tercero con mucha exposición y temple, rubricando con una buena estocada. También puso ganas y empeño Román ante su lote, pero no fue su tarde con la espada. David de Miranda por su parte, dio en suerte con los dos peores de un encierro muy mejorable de Alcurrucén.

Plaza de toros de Albacete.- Cuarto festejo de feria. Toros de Alcurrucén para Román, Ginés Marín y David de Miranda.

Ficha del festejo:

Román, ovación y ovacion con ovación al toro en el arrastre

Ginés Marín, oreja y ovación

David de Miranda, silencio tras aviso y palmas

DETALLES del festejo por Alcolea

 

TORO A TORO

Primero: difícil en banderillas, propinando una paliza al Sirio, que se ve obligado a pasar a la enfermería. En el tercio de muleta somete bien Román al animal por ambos pitones, calando en el tendido. Pincha antes de recetar una casi entera. Ovación.

Segundo: gran dimensión ofrecida por Gines Marin desde el saludo capotero hasta el estoconazo final. Mejor por el pitón diestro. Aplaudido el animal en el arrastre. Toro noble y con transmisión. Oreja

Tercero: imposible, en el inicio del tercio de muleta el astado se pega al piso haciendo imposible que se consume ni una sola tanda. Fallo a espadas de David de Miranda. Silencio tras aviso

Cuarto: inmejorable Román con un exigente y nada sencillo Alcurrucen, exponiendo y arriesgando hasta los redondos finales. En la espada todo se va al traste al hacer guardia. Suena un aviso. Ovacionados toro y matador.

Quinto: animal con transmisión y mucho peligro, echando la cara arriba buscando, con malas ideas, en cada tanda. Consigue meterlo en el canasto Ginés MarÍn llegando a ser prendido por la chaquetilla sin consecuencias. Estocada contraria y tendida. Aviso. Ovación.

Sexto: finaliza la corrida del mismo modo que empezó, fría. Nada puede hacer David de Miranda ante su segundo, que completa el peor lote del encierro. Falla con los aceros. Palmas

 

PARTE MÉDICO DE EL SIRIO

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia