LOGROÑO

Primera puerta grande de la feria para Cayetano

Toros de Garcigrande para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:05

Plaza de toros de Logroño. Primer festejo de la feria de San Mateo. Toros de Garcigrqande para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.

1° todo de la tarde, de nombre Basilico, n° 61, mulato, de 564 kg de peso para Diego Urdiales. Aplaudido saludo capotero por verónicas. Lo pone en suerte por chicuelinas. Buen comienzo de faena en tablas llevándolo con elegancia a los medios y continuando con buenas series con la mano derecha. Continúa cuajando una gran faena en los medios con una espléndidos derechazos y buenas tandas de naturales. Estocada caída y necesario el uso del verduguillo. Oreja y petición de la segunda.

2° toro de la tarde, de nombre Audaz, n° 74, colorado, de 537 kg de peso para Cayetano. Buen saludo con el capote por verónicas. Quite de Gines Marin por verónicas templadas. Brinda al público. Buena serie de derechazos de rodillas. Tanda de naturales con molinetes. Derechazos largos templando la embestida. Tanda de naturales que provoca los aplausos del público. Estocada un poco caida. Oreja

3° toro de la tarde, de nombre Pecador, n° 87, negro, de 502 kg de peso para Gines Marín. Saludo capotero por veronicas. Brinda el toro al público. Comienza su faena con derechazos. Continua con un molinete que da comienzo a una buena tanda de derechazos. Una nueva serie de derechazos deja una gran ovacion en la plaza. Torea por naturales dejando grandes ovaciones en el público. Molinetes, derechazos y naturales a un gran toro. Finaliza la faena con manoletinas. Buena estocada. Oreja y petición de la segunda.

4° toro de la tarde, de nombre Chambo, n° 1, castaño claro, de 536 kg de peso para Diego Urdiales, Saludo capotero por veronicas llevando el toro hacia los medios. Brinda el toro al público. Aplaudido tercio de banderillas. Torea por derechazos dejando aplausos en los tendidos. Realiza una tanda de buenos naturales. Templa la embestida de este colorado toreando por derechazos. Estocada trasera y caida. Oreja

5° toro de la tarde, de nombre Cazatesoros, n° 98, negro, de 514 kg de peso para Cayetano. Saludo capotero por veronicas rematandolas con una media verónica. Comienza la faena sentado en el estribo  por derechazos continuandolos de rodillas. Continua con derechazos dejando aplausos en los tendidos. Dos maravillosa tandas de derechazos provocan una gran ovacion en los tendidos. Finaliza su faena con una tanda de naturales. Buena estocada. Dos orejas.

6° toro de la tarde, de nombre Soniquete, n° 75, negro chorreado, de 505 kg de peso para Gines Marín. Comienza la faena en tablas por doblones. Continua con derechazos dejando aplausos en los tendidos. Una buena tanda de naturales firmes. Buenas tandas por ambos pitones. Pinchazo y buena estocada. Ovación.

Diego Urdiales, oreja con petición de segunda y oreja

Cayetano, oreja y dos orejas

Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y ovación

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia