FESTEJOS.

Tarde triunfal de buen toreo en La Mezquita de Melilla

Toros de Julio de la Puerta para Luis Miguel Encabo, El Fandi y Sebastián Castella
martes, 3 de septiembre de 2019 · 18:26

Plaza de toros de Melilla.- Toros de Julio de la Puerta para Luis Miguel Encabo, El Fandi y Sebastián Castella

Buen ramillete de verónicas de Encabo hasta llegar a los medios. Compartió un gran tercio de banderillas con El Fandi.  Brindó a ‘Román Criado’ una faena ligada por ambos pitones con sabor añejo y llena de prestancia. Dos orejas ante un buen toro. Encabo en su segundo lances de tanteo ante un toro que venía empujando por dentro. Construyó con alegría un buen tercio de banderillas. Encabo ahormó un quehacer clásico en los medios de ‘La Mezquita’. Se gustó en una faena ligada. Pinchazo y entera. Oreja

Recibió El Fandi al segundo con varios faroles de rodillas, verónicas con son y chicuelinas. En banderillas lo bordaron Encabo y David. Brindó público. Faena de raza, entrega y variedad ante un toro con motor y teclas. El descabello resto premio. Una oreja. Soltura y variedad capotera del granadino en el quinto ante uno con movilidad. Cuatro pares y público en pie. Magistral tercio. Inició de rodillas en tablas una faena de máximo poderío y siempre a más hasta llegar a afligir y acobardar a su astado. Tremendo. Dos orejas.

Castella se presentó en La Mezquita del Toreo sin poder expresarse con el capote por la falta de colaboración de su antagonista. Labor de oficio, firmeza y valor en una faena sin fisuras ante un astado complicado y de cara suelta. Oreja con petición 2ª. El cierraplaza fue un toro muy desagradable, probón y mirón durante toda su lidia. Muy decidido brindó al respetable. Castella volvió a mostrar recursos, firmeza y capacidad para imponerse ante un toro muy complicado. Firmó una gran estocada. Oreja de peso.

Ficha del festejo:

Luis Miguel Encabo, dos orejas y oreja

El Fandi, oreja y dos orejas

Sebastián Castella, oreja con petición de segunda y oreja

Por @cuartotercio



6
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia