FRANCIA

Juan Bautista e "Ingenioso", el final de un sueño que fue realidad

Ponce cortó cuatro orejas y un rabo
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:30

Gran faena de Ponce en su primero al que corta dos orejas. Recibió por verónicas Ponce al primero de la tarde de Núñez del Cuvillo. Brindis a Juan Bautista. Importante faena de muleta por ambos pitones. Mató de estocada algo caída. Silenciado fue Ponce en el tercero de Adolfo Martin. A pesar de la voluntariedad del de Chiva poco pudo hacer con un toro muy parado pero al que pudo y supo sacar unas buenas tandas por ambos pitones. Faenón de Enrique Ponce al quinto de Juan Pedro Domecq premiado con vuelta al ruedo y al que ha cortado dos orejas y rabo tras matar de una estocada entera

El segundo para Juan Bautista ha sido un toro de Garcigrande bien presentado pero algo falto de clase pero al que el el diestro francés fue templando poco a poco. Faena de oficio y maestría. Tras un pinchazo al entrar a matar recibiendo deja una media estocada que le vale una merecida oreja. Gran toro el cuarto de la tarde de la ganadería de La Quinta que ha sido premiado con una vuelta al ruedo. Importantísima faena de Juan Bautista, de nuevo una labor con temple, seria y con maestría. Mató de una gran estocada recibiendo cortando dos orejas. No se podía despedir de los ruedos de mejor forma un grande del toreo como es Juan Bautista. Pletórico tras una faena de ensueño indulta a un gran toro de Vegahermosa de nombre “Ingenioso”. Dos orejas y rabo simbólicos.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Arles.- Primera de la feria del Arroz. Tradicional Corrida Goyesca con toros de Domingo Hernández, Vegahermosa , La Quinta, Adolfo Martín, Vegahermosa y Núñez del Cuvillo para el mano a mano entre Enrique Ponce y Juan Bautista

Enrique Ponce, (Núñez del Cuvillo) dos orejas,  (Adolfo Martín) silencio y (Juan Pedro Domecq) dos orejas y rabo con vuelta al ruedo al toro.

Juan Bautista, (Garcigrande) oreja, (La Quinta) dos orejas con vuelta al ruedo al toro y  (Juan Pedro Domecq) dos orejas y rabo simbólicos tras indultar a "Ingenioso" 

Fotos: Mikael Fortes

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia