CALASPARRA

Vuelta al ruedo para José Cabrera lo más destacado de la tarde

José Antonio Lavado ovación en su primero; Fran Ferrer silenciado en su lote
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 18:06

Comenzaremos por el torero almeriense José Cabrera que fue el que mejor estuvo de los tres con diferencia. Sobre todo en los tercios de banderillas en los cuales en algunos de ellos se la jugó con mucha verdad. Puso dos pares que se nos han quedado en la retina asomándose al “balcón “ de forma maravillosa. La armó en banderillas Cabrera. Estuvo interesante en sus dos novillos pero mató de forma irregular pese a lo cual paseó dos veces el ruedo de La Caverina. Interesante actuación del joven torero que hemos visto con muchos progresos desde la última vez.

José Antonio Lavado no se acopló con ninguno de sus dos novillos. Tuvo pasajes de toreo de rodillas pero con un toro chico y medio moribundo, puso todo de su parte pero aunque mató con habilidad no pasó de los saludos.

De Fran Ferrer no pudimos vez la forma tan buena que tiene este torero en ninguno de sus dos oponentes. No fue su tarde más interesante además mató mal y fue silenciado en ambos novillos. Tuvo el mejor novillo, el sexto que humillaba pero lo dicho no tuvo su tarde.

Por último señalar que ha sido la feria de las treinta que van con menos trofeos cortados solo 4 en seis novilladas que ha compuesto la feria de este año. Esto quizás nos da o les de a los organizadores para reflexionar que ha pasado este año en la feria del Arroz. Veremos que pasa con la famosa Espiga de Oro...

Ficha del festejo

Plaza de toros de Calasparra.- Murcia.-  Novillos de Miura para José Antonio Lavado, José Cabrera y Fran Ferrer 

José Antonio Lavado, saluda ovación con pitos al novillo en el arrastre y saludos con protestas

José Cabrera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras petición minoritaria

Fran Ferrer, silencio y silencio

 

Fotos: Toromedia

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia