ALBACETE

Puerta grande de El Fandi y Galdós en Tobarra

Tres y dos orejas cortaron cada uno. Oreja para Lea Vicens
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:35

Interesante festejo el vivido esta tarde noche en la localidad albaceteña de Tobarra en la que se ha visto buen toreo a caballo. Un Fandi en su línea y Galdós con muchas ganas.

Así la rejoneadora francesa Lea Vicens ha estado muy bien en sus dos oponentes tanto con las banderillas a una mano, cómo a dos manos y las cortas que pusieron a todo el público de acuerdo, al primero le cortó una oreja con fuerza y al Segundo perdió los trofeos por el mal uso de los aceros.

El Fandi ha comenzado la temporada en serio igual que acabó la anterior en su línea ha estado bien con el capote y muy variado en sus dos oponentes y con las banderillas ha armado un auténtico lío cómo ya nos tiene acostumbrados. Las faenas de muleta también de mérito y basadas en la mano diestra, hubo momentos de toreo despacioso, ya hemos dicho que los animales ayudaron, y al final cortó tres orejas de mérito. Lo dicho, El Fandi ha vuelto para seguir siendo el que los públicos quieren ver.

Joaquín Galdós estuvo muy bien en sus dos oponentes sobre todo en su segundo y con la mano izquierda con muletazos de mucha calidad llevando al toro muy toreado y demostró con creces que está aquí de nuevo para demostrar que puede llegar a ser un muy buen matador de toros. Este último sólo cortó una oreja porque el toro después de una buena estocada tardó mucho en echarse y el público se enfrió.

Pero lo dicho tarde interesante con tres toreros muy diferentes una buena rejoneadora y dos buenos matadores en sus formas de hacer el toreo con diferentes conceptos.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Tobarra, corrida de toros mixta, toros de de Hermanos García Jiménez. Media entrada.
  
Lea Vicens, oreja y palmas

El Fandi, dos orejas y oreja

Joaquín Galdós, oreja y oreja

 

3
4
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia