FESTEJOS
Pedro de la Hermosa triunfa con fuerza en Santo Domingo de la Calzada
La Escuela Taurina de Guadalajara celebra con orgullo el rotundo triunfo de su alumno Pedro de la Hermosa en la localidad riojana de Santo Domingo de la CalzadaLa Escuela Taurina de Guadalajara celebra con orgullo el rotundo triunfo de su alumno Pedro de la Hermosa en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, donde ha firmado una actuación memorable que le valió para cortar dos orejas de peso a su único novillo.
Pedro desarrolló un toreo de gran profundidad y pureza, desplegando el toreo esencial con una expresión artística que caló hondo en los tendidos. Supo sentir al novillo por ambos pitones, interpretando muletazos de gran temple y ligazón, y mostrando una evolución notable en su técnica y madurez en el ruedo.
El público, entregado, supo reconocer la autenticidad y valor de su faena, premiándola con una fuerte ovación y la merecida concesión de los trofeos. Esta actuación consolida a Pedro de la Hermosa como una firme promesa del toreo y un digno representante de la cantera taurina alcarreña.