inicio
El novillero local que debutaba con caballos fue ovacionado en su lote
14/05/2018

Tarde de toros en la localidad gaditana de Los Barrios con motivo de los festejos S.Isidro. "Corrida Mixta" con reses de "El Torero" para los espadas Manuel Escribano y David Galván, Amén de debut con caballos para el novillero local José Ibáñez .

MANUEL ESCRIBANO : se mostró muy por encima de un oponente con poca clase y al que le fallaban las fuerzas , perdiendo de forma casi constante las delanteras, aún así el sevillano se mostró entregado a una faena que construía él mismo , colocó tres pares de banderillas y ya en la espada, remató con una estocada entera algo baja qué degolló al astado. Su entrega le valió una oreja.

Ya en el segundo de su lote se encontró con un ejemplar que le dió algo más de juego y el diestro supo aprovecharlo al máximo, colocó tres soberbios pares de banderillas para acabar con una faena con la muleta que pareciera que no quisiera que acabara y remató con una estocada entera y bien colocada que hizo levantarse al asistente y la concesión de dos orejas.

DAVID GALVÁN: En su primero ha tenido una actuación contundente, redonda y arrolladora ante un buen y noble ejemplar de "Él Torero" al que el cañaílla ha sabido desde el principio marcarle los tiempos con una clase y elegancia excepcionales para deleite del público qué le ha otorgado dos orejas tras rematar el diestro con una perfecta y certera estocada entera, el animal en su arrastre se ha ido acompañado de una ovación por parte del asistente.

En su segundo en suerte, se encontró Galván con un ejemplar muy diferente, un toro desclasado y traicionero que hasta en tres ocasiones ha hecho amagos de peligro, pero el diestro ha sabido imponerse a tan bajo oponente con firmeza, realizando una faena construida de la nada y elevada al máximo con mucha raza , llegando a descalzarse en un desplante para exprimir lo que a priori pareciera un pozo vacío. Esa fuerza y tenacidad han sido premiadas con otros dos apéndices.

JOSÉ IBÁÑEZ: este novillero local debutaba hoy con caballos en su tierra, hecho qué sin duda lo tenían nervioso y eso se reflejó en el albero. En su primero, bien por los nervios o bien porque el eral no daba opciones, no se pudo ver mucho en ninguna de las suertes y su fallo en los aceros más un aviso lo dejaron con el premio del calor del asistente que le ovacionó al acabar la lidia. 

Ya en su segundo, Ibáñez parecía algo más relajado y eso permitió ver en la muleta muchos atisbos de personalidad y firmeza, que a buen seguro con la experiencia podrían dar lugar a una promesa del toreo, de nuevo su fallo en los aceros y dos avisos lo dejaron con la ovación del público.

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   17 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.