inicio
Gran actuación de los tres diestros con su propia identidad de toreo. De Mora con oficio y seriedad; excepcional Juan del Álamo en su quinto con el que ha derrochado clase y maestría y arrojo de Román en su sexto.
07/04/2018

Eugenio de Mora  recibió a su primero que embistió con nobleza. Faena seria con momentos de gran calidad. Estocada entera y oreja. Frente a su segundo el diestro tiró de oficio y experiencia. Entrega y temple que le sirvió tras una magnifica estocada, cortar su segunda oreja y asegurar la puerta grande.

Juan del Álamo paseó una oreja del segundo, un toro de buena condición variable en su embestida pero noble. Faena de clase sobre todo por la izquierda que finalizó con un estocada perfecta cortando una oreja. Sensacional Juan del Álamo con el quinto al que ha cortado otra oreja que podían haber sido dos de no haber fallado con el descabello. Importante arranque de temporada para el diestro que se asegura también su salida a hombros.

Pocas opciones ha tenido Román con su primero, un toro brusco que ha puesto la cosas dificiles al valenciano. Abrevia faena. El fallo con los aceros deja en una ovación tras dos avisos el resultado. A pesar de la falta de fuerza del sexto, Román consiguió cuajar una importante faena. Tras un pinchazo siendo volteado, en su segundo intento dejó una gran estocada que le valen las dos orejas y la puerta grande.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Toledo. Corrida en beneficio de ASPAYM. Toros de Conde de Mayalde para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román que reaparece tras su cornada en Fallas.

Eugenio de Mora, oreja y oreja

Juan del Álamo, oreja y oreja

Román, ovación tras dos avisos y dos orejas

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.