inicio
Un total de cuatro orejas y rabo y cuatros orejas han cortado respectivamente. Su compañero de terna Andy Cartagena sin suerte en esta ocasión se fue de vacío no obstante sin haber dejado importantes momentos durante su actuación
02/04/2018

Diego Ventura y Leonardo Hernández han sido los grandes trabajadores de la matinal de rejones celebrada este lunes de Pascua en Arles, en la que se ha corrido un encierro de San Pelayo, saliendo los dos a hombros tras pasear respectivamente cuatro orejas y un rabo y cuatro orejas. 

Por el contrario quien se ha ido de vacío ha sido Andy Cartagena que paró muy bien de salida al primero de la mañana, al que colocó un par de rejones montando a SOL Y SOMBRA. El tercio de banderillas lo inició a lomos de PICASSO y continuó con BANDERA para concluir su actuación dejando tres cortas a lomos de PINTAS, lastimándose con una banderilla en una mano al intentar entrar a matar, cosa que hizo de un rejón entero y un descabello. Ante el enmorrillado cuarto y tras dejar de salida dos reuniones de castigo en todo lo alto, sacó a ILUSO para dar comienzo al segundo tercio en el que hizo lo mejor con BANDERA y finalmente puso cortas con PINTAS, desde el que mató de un rejon casi entero en todo lo alto, echando pie a tierra para descabellar fallando en tres ocasiones. 

Diego Ventura de salida montó a GUADALQUIVIR  para vérselas con un animal distraído al que con habilidad logro poco a poco fijar colocando un solitario rejon. En banderillas cabalgó primeramente con Nazarí, aunque lo mejor vino ya al final con Remate, desde el que clavo al violín y finiquitó al morlaco. La apoteosis llegó luego ante el quinto con el que estuvo magistral de principio a fin en una gran actuación que culminó con un soberbio par de banderillas colocadas a dos manos y sin riendas recetando después un certero rejon. 

Leonardo Hernández, montando primero a CALIMOCHO y después a SOL, PROTAGONIZÓ una entonada actuación en la línea del clasicismo, para realizar lo más llamativo con  XAROPE, con  el que dio unos espectaculares brincos antes de dejar al violín las cortas, la rosa y adornarse con  el teléfono. Mató de pinchazo y medio rejón. Lo mejor de Hernández vino ante el que cerró plaza, con el que lo bordó en una brillantisima actuación que puso los tendidos boca a bajo, matando con prontitud. 

Ficha del festejo:

Andy Cartagena SILENCIO Y SILENCIO TRAS AVISO

Diego Ventura DOS OREJAS y DOS OREJAS Y RABO 

Leonardo Hernández SALUDOS y DOS OREJAS

FOTOGALERÍA de Mikael Fortes

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.