inicio
Iñigo Entrala - 12/08/2015

Y no lo comprendo. No comprendo cómo no contamos ya con una Comisión Nacional por la Defensa de la Fiesta Nacional. Compuesta por todos aquellos profesionales y aficionados taurinos que pueden hacer algo por revertir esta crítica situación que nos lleva a la deriva. No entiendo como no se unen unos cuantos abogados de renombre aficionados a los toros, que estoy seguro que los haberlos, haylos. Esos que en feria, sea cual sea, tienen su palco y se jartan de lo taurinos que son, y de cuan amigos de toreros son. O esos famosos que pueden dar un paso pa´lante y defender lo nuestro, nuestro arte, nuestra cultura, nuestra afición. O esos artistas o futbolistas que ama la fiesta, políticos sin miedos ni tapujos que en las ferias de sus localidades se pasean por los callejones cual torero triunfante.

¿Qué tal si nos unimos y remamos todos en una misma dirección? Porque permítanme que les diga, pero cuando ya no haya vuelta atrás nos quejaremos desde nuestra acomodada barra de la cafetería de turno.

Esta última semana han sido algunos los toreros que han empezado a reivindicarse públicamente ya sea con comunicados, en ruedas de prensa o en la propia plaza de toros, como la reivindicación de Morante al no matar su toro. Pero no basta con unos pocos, deben ser todos los profesionales taurinos, desde matadores de toros hasta mozos de espada, pues ellos viven del toro bravo. Atémonos los machos de una vez y luchemos por nuestra libertad, basta ya de abusos de poder y pasotismo de unos y otros.

Pero señores profesionales y aficionados taurinos, si no nos revelamos ahora ya no habrá solución alguna. No dejemos de luchar juntos codo con codo para que no nos coarten nuestra libertad y nuestros derechos. Creemos una comisión por la defensa de la fiesta nacional. Creemos un futuro mejor para la fiesta.
 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   14 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.