inicio
Francisco Larrad - 11/07/2017

Tarde calurosa en Pamplona para vivir otra tarde de toros con astados de Jandilla. Ya por la mañana los animales daban que hablar por la rapidez con la que corrían las calles de la ciudad.

La terna tenía un aliciente importante, la presentación de Cayetano. El público navarro estaba deseoso de verlo torear, ya que ha sido una plaza importante para sus antepasados.

Comenzaba la tarde un Miguel Angel Perera sin mucha fuerza. Lo que llevamos de temporada no es que se le haya visto rodar a un nivel excepcional como estos años atrás. Se alzaba con el primer "silecio" de la tarde, entrecomillado porque esta plaza nunca calla.

Llegaba la expectación, llegaba Cayetano. 

Ha dejado algún detalle sabor Ordoñez, es decir, ha sido él mismo con la mezcla de sus antepasados.

Seriedad, empaque, torería,...todo eso y mucho más es lo que ha derrochado un Cayetano en un día tan importante como era hoy para él.

Una auténtica "Historieta" (como se llamaba su segundo toro) es lo que ha desarrollado Cayetano en Pamplona.

Roca Rey puso una tarde más el valor, la sangre fría...en resumidas cuentas los huevos. Ha estado por encima de los dos astados de su lote, ajustándose en todo momento al toro a su taleguilla.

Una vez más ha tenido el final que no se quería, entrando a matar el toro le propina una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, por lo que ha tenido que pasar inmediatamente a la enfermería.

Pamplona ha sabido valorar la tarde del peruano concediéndole una oreja en su segundo toro, al que le ha realizado una faena de auténtico valor y poderío. 

Esto es lo que quiere Pamplona, entrega, valor, seriedad...y el pasarte el toro por la taleguilla (¿quién no quiere esto?).

 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.