inicio
Francisco Larrad - 07/07/2017

Comenzaba otra tarde más en el coso pamplonica. Ilusión a flor de piel con la terna que confeccionaba el cartel.

Antes de comenzar la tarde, ocurrió algo más que esperado, la plaza se ponía en pie para recibir al alcalde de la localidad con PITOS, muchos PITOS. ¿Merecidos? Cada uno juzgue según crea conveniente.

Eran al unísono, no quedaba sin pitar "ni el apuntador". Pero por supuesto, no solo a la entrada, sino que a la finalización del festejo otra vez. 

A pesar de este apéndice, la ambición de los matadores ha sido lo que ha relucido durante toda la tarde, un J.Bautista dispuesto pero sin opción; y por supuesto, el aire fresco de los dos jóvenes matadores que han levantado la plaza en alguna ocasión con los ajustados quites, haciendo el deleite del respetable. Resaltar la oreja al valor de Román, porque ha sido lo que le ha hecho arrancar esa oreja al público.

Decía, que lo más relucido era la ambición de los toreros, pero creo que ha estado a la par con la fiesta que había montada en los tendidos de sol, no ha parado de sonar la música con el sinfín de canciones tradicionales, una auténtica fiesta (con mucho ruido). 

En resumidas cuentas, mucho ruido para tan poca tarde.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.