inicio
Víctor Luengo - 23/02/2017

Hoy llevo todo el dia dandole vueltas a una pregunta.

¿De qué sirve?

Y diréis qué clase de pregunta es esa y porqué se la hace...Pues me hago esta pregunta tras ver los carteles de la novilladas de Sevilla ¡Claro que hay nombres que merecen estar, y que me gustan! No voy a decir que nadie sobra, ni que merezca o no estar pero si contestar a mi pregunta.

¿De qué sirve cortar una oreja en Las Ventas ahora mismo a los novilleros si se presentan las principales ferias y en ninguna están?

El único nombre que está en Sevilla cortando oreja en Las Ventas, es Aitor Darío "El Gallo" ¡me alegro que por lo menos el si haya conseguido su merecido puesto!

¿De qué le sirve a Javier Marín cortar una oreja en Las Ventas en su presentación en Madrid y llegar a Pamplona y también tocar pelo?

¿De qué le sirve a Juan Carlos Carballo dar dos vueltas al ruedo en su presentación en Las Ventas, repetir cortar una oreja y que su último novillo le fracture tibia y peroné? Tres novillos, dos vueltas y una oreja ¡un gran balance en Las Ventas! para no estar en las principales ferias.

Tampoco les sirve a los triunfadores del verano venteño cortando oreja como son: Juan Miguel, Daniel Menes, Miguel Maestro o a Tulio Salguero uno de los novilleros más destacados en la temporada madrileña...¿De qué le sirve a él cortar una oreja de ley y perder una puerta grande al caer herido por tirarse a matar o a morir?

Y ya mi último ¿De qué le sirve? ¿De qué le sirve a Mario Palacios cortar la última oreja de la temporada venteña?

Sé que no voy a conseguir nada escribiendo esto, y tampoco pretendo que me hagan caso, pero solo digo una cosa... Luego no nos quejemos de que los novilleros vienen sin ganas de triunfo a Madrid, lo vendrán cuando les sirva el triunfar en esta plaza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.