inicio
Aitana March - 11/07/2016

Julio de 2016, radiante de sol y luz, momento en que los pequeños de la casa juegan y se divierten (aquellos que pueden) a la orilla del mar o bajo la sombra de un árbol en el campo. Y a lo lejos, septiembre, mes de volver a la rutina, volver a decidir, volver…

Para mí verano es ver relucir la luz en esos trajes que iluminan rostros y crean el más bello arte que imaginarse pueda, y es que a veces parece puro sueño. Un pequeño y eterno movimiento que hace llorar de alegría, instantes compartidos con gente a la que quieres o no conoces de nada, pero no importa porque un sentimiento os une. Aunque en mi Barcelona mediterránea los oles no suenen al compás de las olas del mar desde hace seis años…

Un sentir inexplicable que hace salir de la plaza toreando y hablando de toros, de la vida, y como de la vida hablamos, de la muerte también. 

Pero no, algunos, los que no son extraterrestres diría Aute, prefieren pasar de puntillas por la vida ninguneando e insultando, ¡faltando al respeto!, a aquellos que quieren sentir esa hermosa taquicardia, que a veces puede ir más lenta, otras parece que se te salga el corazón, pero siempre, pese a muchas cosas, notas latir este músculo que nos hace sentir vivos. Pero sobre todo, a aquellos que se juegan la vida, sí, siendo conscientes de ello, pero para ser felices. 

Al fin y al cabo, lo que importa es saber que lo que uno hace es lo que ama para que la vida valga la pena, aquello con lo que cada mañana , pese a tantas cosas, se diga gracias a la vida. Septiembre para los niños es volver al colegio para seguir aprendiendo, y la Tauromaquia como dejó escrito Víctor Gómez Pin, es una escuela sobria de vida. Un camino de aprendizaje que se pisa firme, se anda con torería, y en el que uno cada día coge aire como si fuera la primera bocanada de cuando vino al mundo, sin importar cuantas piedras se encuentre en él. Y en el silencio de vuestro recorrido escucháis a vuestro corazón. Vuestros corazones palpitan de una manera igual pero distinta a los demás. Por eso, gracias por escucharlo y dejaros llevar a donde os lleve para sentir la vida, y que los que os veamos también nos sintamos vivos.

Va por vosotros toreros. Y a vosotros ganaderos, que creáis el motor que todo lo mueve. 

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.