inicio
Francisco Larrad - 13/07/2017

Penúltima de la Feria de San Fermin. Muchos alicientes esta tarde, ¿qué va a deparar? Es lo que se preguntaba todo el mundo en los aledaños al coso. 

Dos años sin estar por una lesión en la plaza de Muro. Hablo de Ferrera, un torero de garra. Una de las cosas más destacables y a resaltar es como le anda Ferrera a los toros en los inicios de faena, algo que apenas se ve ya. Es un torero que torea muy para el toro. En este primero le ha hecho una faena para profesionales debido a la dificultad del animal.

La primera oreja del festejo iba a ser para Talavante. Muy acoplado con el toro, pero sin llegar a tocarle la fibra al tendido. La espada un poco caída (según he visto yo), pero aún así, oreja a su esportón. ¿Demasiado trofeo?

Volvía Ginés Marín después del triunfo de ayer, agradece al publico de Pamplona todo lo vivido brindando su primero al respetable. Faena sin más con un toro muy flojo sin apenas aliciente para que Ginés haga lo propio para cortar las orejas.

Inicio característico en los medios de Ferrera, ligando tandas de naturales con mucho empaque.

Faena redonda la de Ferrera. Si no es la mejor de la feria hasta el momento, cerca anda. 

No se ha premiado una faena muy importante de Ferrera, ¿en qué se rige esta plaza para dar las orejas? Con mucho menos se ha visto tocar pelo en esta feria de San Fermin 2017. 

Faena de menos a más de Talavante con un toro con posibilidades. No termina de ser una faena rotunda a pesar de alguna tanda con gusto. A pesar de todo, las esperanzas estaban puestas en el último de Ginés Marín para rematar la tarde. Pero más de lo mismo.

En resumidas cuentas, una corrida con falta de clase la de Nuñez del Cuvillo y a destacar, FERRERA.

Mañana última de feria en la que esperemos sea la guinda del pastel.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.