inicio
Iñigo Entrala - 27/07/2015

¿Dónde queda la libertad? La pregunta que una y otra vez me hago a mí mismo al leer los continuos ataques hacia la tauromaquia. Ese mundo del cual me enamoré siendo un niño, ese mundo en el cual crecí y me hizo ser como soy, con sus pros y sus contras. Perdónenme señores anti taurinos, pero no hay mayor libertad que la que a mí me dieron mis padres con 12 años cuando les dije que quería ser torero. Esa libertad inocente en la que empecé a meterme en un mundo de mayores, un mundo de esfuerzo, sacrificio e injusticias. Qué casualidad, como la vida misma.

Ahora está de moda ser progre y todo lo que se salga de seguir como borregos una idea ya no está bien y debemos prohibirla. Quieran ustedes reconocerlo o no también están matando la creatividad, el arte, la cultura. Se quejan de los recortes en educación. ¿Y si para mí los toros han sido educación? Otro no puede tener esa educación porque a ustedes los progres les viene mejor quitar de un plumazo los toros. ¿Y esos miles de niños que sueñan con ser torero? Es mejor educarlos en una cultura de odio, en una cultura de prohibir, en una cultura de bandos, en una cultura de o te gusta o lo hacemos desaparecer, en una cultura donde no se enseña a respetar algo que a ti no te gusta.

Pues perdónenme señores políticos pero prefiero volver a ser aquel niño que supo pronto que es el sacrificio, la humildad, el esfuerzo, el soñar por un objetivo, el vivir las injusticias demasiado pronto, el tener libertad. Recapaciten hacia donde quieren llevarnos, comprendo que no le gusten los toros, al igual que a mí no me gustan ustedes, pero les respeto y seguiré haciéndolo siempre, porque esos son mis principios, principios que aprendí queriendo ser torero de niño.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   20 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.