inicio
Iñigo Entrala - 16/10/2015

Ahora que la temporada estádando sus últimos coletazos miro atrás y me pregunto qué ha cambiado. Hace unos meses escribí mi primer artículo en este portal. Un artículo de crítica y desahogo. Expresé mi opinión sobre la libertad, esa libertad que tuve de pequeño para elegir una pasión, una afición y una forma de vida. Esa libertad que ahora han quitado a unos jóvenes de Madrid.

Yo vivo en Madrid, y ahora tras observar desde la barrera como la Señora Carmena apuntilla sin miramientos la cuna de la tauromaquia me veo en la obligación de salir a defender a una escuela en la cual nunca entrené, pero me siento identificado con la ilusión de todos los jóvenes que diariamente acuden a ella sacrificando su juventud por una ilusión, por un sueño. Señora Carmena, usted que nos vende la libertad, nos vende la igualdad, las mismas oportunidades para todos, nos vende un ayuntamiento accesible a todos los ciudadanos, ¿Por qué quita una subvención que una mayoría si queremos que salga del dinero de todos? ¿Por qué desprecia el sueño e ilusiones de unos jóvenes? ¿Acaso son menos que otros?

Señora Carmena, sé que no leerá mi artículo, aunque no le vendría mal. Pero si usted realmente fuera condescendiente con su política y con lo que nos vende, y no es una vendedora de humo como presumo, busque la manera de dar las mismas oportunidades a esos chicos que les ha arrancado la ilusión por tener un oficio, por tener un futuro y por creer en la igualdad y la libertad.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.