inicio
Daniel Herrero - 14/10/2015

Escribo estas líneas entre la alegría y la ilusión de quién cree firmemente que lo mejor siempre está por llegar; basándome en esta filosofía personal de afrontar la vida, considero que los taurinos, los aficionados a este maravilloso arte, tenemos motivos más que de sobra para seguir soñando y para seguir ilusionándonos. Se preguntarán que a qué viene este chute de optimismo con la que nos está cayendo hoy en día. Probablemente sea una locura, pero bendita locura…

El motivo de semejante euforia es que he vuelto a ver a un “Santacoloma”embistiendo con el hocico por el suelo, persiguiendo los vuelos con viveza pero con temple, con codicia pero con nobleza, con ritmo pero con clase y sobre todo, con emoción; pilar fundamental sobre el que se sustenta este espectáculo. Y con emoción se arrancó el “Santacoloma” desde el centro del ruedo hasta el caballo que montaba Agustín Navarro. Parecía que el bueno de “Matón”, quería reivindicar con la prontitud y el brío de su galope, que no hay nada más bello como contemplar el tercio de varas, cuando éste se ejecuta con pureza. De esta forma y creciéndose ante el castigo que le suministraba el varilarguero, como buen bravo, puso en pie el de Los Maños, en la tarde de hoy al público que se dio cita en la plaza de toros de Zaragoza.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que apareció en escena el joven novillero Ginés Marín, quien supo acoplarse a la perfección con nuestro amigo “Matón”, dejando muletazos por bajo, con temple y con mucho sabor clásico. Aroma a torero, a presente y a futuro el que desprende Marín cuando maneja la franela. Ambos, novillo y novillero nos hicieron ver a muchos, que si queremos, no tenemos porque dejar de soñar con la magia del toreo, porque motivos para seguir haciéndolo hay de sobra…
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.