inicio
Juan Carlos Gracia - 20/03/2015

El pasado año hubo cambio de empresa en Castellón pasando al frente de la plaza la empresa Gestión Universal de Espectáculos.

La primera feria organizada por la misma fue de toma de contacto con su afición y la primera medida importante la de reducir el número de festejos.

Esta segunda feria se puede catalogar de asentamiento y crecimiento. Crecimiento en el número de entradas sueltas vendidas y en el de abonos,por lo que en palabras del gerente Alberto Ramírez el resultado en taquillas a sido satisfactorio.

Casi tres cuartos de entrada hubo en la novillada picada el día grande de fiestas siendo de siempre esta fecha un día complicado para la asistencia de público.

Casi lleno absoluto el día 13,tres cuartos el día 14 y más de media plaza el día 15 y en el festejo de rejones.

En el apartado ganadero no ha sido una buena feria, de hecho todos los trofeos concedidos al mejor toro o corrida han quedado desiertos. Buena la novillada de FuenteYmbro, mansa ,aplomada y sin raza la de rejones de Castillejo de Huebra.

Colaboradora la sin caballos de Daniel Ramos, tres buenos toros de García Jiménez además de muy bien presentada excepto un anovillado tercero y no han estado a la altura de su prestigio Núñez del Cuvillo y El Pilar que ha lidiado dos buenos toros aunque el sexto no duró mucho.

El festejo más entretenido ha resultado ser la novillada picada donde Espada, Soler y Varea salieron a hombros.

Dos orejas de un novillo Sedano Vázquez en la sin caballos y una el valenciano Jose Antonio Navas.

A hombros tras cortar una oreja de cada toro de su lote Padilla y El Fandi y dos orejas de un mismo toro un importante Enrique Ponce el día en que recibía un homenaje por sus 25 años de Alternativa y Manzanares.

Una oreja Talavante en el decepcionante mano a mano con Perera y un apéndice también los rejoneadores Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Destacar que sin cortar orejas Morante de la Puebla ha ejecutado los momentos más artísticos de la feria tanto con muleta como con capote aunque supieran a poco.

En resumen, en  La Magdalena 2015 respondió mejor el público en taquillas y falló el toro en el ruedo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.