inicio
"Qué injusticia Alejandro. Qué vergüenza más grande, que verguenza para el aficionado que alguien que ha luchado por esta profesión los 365 días del año, que ha vivido por y para su profesión, que se ha jugado la vida cada vez que tenía una oportunidad, tenga que decir adiós"
Íñigo Entrala - 10/01/2018

Qué injusticia Alejandro. Qué vergüenza más grande, que verguenza para el aficionado que alguien que ha luchado por esta profesión los 365 días del año, que ha vivido por y para su profesión, que se ha jugado la vida cada vez que tenía una oportunidad, tenga que decir adiós.

A ti, que te han cerrado puertas por ser quien eres, que te han puesto la zancadilla por tu nombre, que te han negado estar en tu tierra ante tus paisanos,a ti amigo, a ti te llegará tu momento fuera del injusto mundo que es el toro, no lo dudes. 
Como tampoco dudes que aquellos que de verdad creemos en este mundo del toro, sabemos que habrías llegado,de haberte dejado, muy alto. 

De la saga de la que vienes poco hay que decir de ella, pues es de sobra conocida. Lo único malo fué, la vara de medir con la que el "aficionado de medio pelo" te sacudio siempre que pudo, sin entender que cada uno tiene su forma de expresarse y sentir, y que Esplá padre y Esplá hijo nunca iban a ser iguales. Porque si algo tiene de bueno el toreo, es la variedad de estilos de interpretarlo.

Por eso sigamos creyendo en montadores de espectáculos, pues no se merecen ser llamados empresarios taurinos, sigamos creyendo en aficionados de medio pelo con voz en redes sociales, que sin duda, así conseguiremos que tantos y tantos se queden en el camino o se tengan que ir por la injusticia de aquellos que se están cargando la fiesta. Y no sólo eso, sino que seguiremos pasando vergüenza por lo que un día fué la tauromaquia y ver en lo que la están convirtiendo. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.