inicio
Francisco Larrad - 10/07/2017

Hoy era el día, el cartel estaba compuesto por tres toreros del gusto del público de Pamplona; J.J. Padilla, El Fandi y Escribano.

El "run run" que se escuchaba al entrar a la plaza era la ilusión del respetable por ver salir a estos toreros por la puerta grande.

En general, a los astados les ha faltado casta; pero no por eso lo toreros han dando todo y "han puesto toda la carne en el asador". Desde el primer tercio de banderillas, se avecinaba una auténtica fiesta en este, los tres toreros han compartido sus primeros tercios de banderillas con sus compañeros.

Pero no iban a tener suerte, porque los astados les han ayudado poco (como decía).

Padilla ha sido la sorpresa (no para bien), no ha podido disfrutar ni hacer disfrutar al público de esta plaza que tanto le quiere.

Pero no se le puede pedir peras al olmo, muchos son los alicientes que se tienen que dar para poder hacer una faena completa.

Manuel Escribano ha realizado lo más variado de la tarde, tanto a porta gayola en sus dos toros como en los diferentes quites que ha podido hacer.

Las ganas de Escribano ya se veían desde por la mañana cuando se disponía a correr el encierro.

David Fandila, "El Fandi" tampoco iba a tener su tarde a pesar de darlo todo. En su primero se enfadaba porque ha sido un toro malo con el que ha tenido que acortar la faena...

Una pena de tarde a pesar de tener todo a favor...ganadería ( cuatro veces premiada como la mejor corrida de San Fermin y cuatro veces premiada por el toro más bravo de San Fermin) y toreros (del gusto del aficionado de Pamplona).

Ha dejado mucho que desear la corrida de Fuente Ymbro a pesar de la voluntad, entrega, disposición...de los toreros.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.