inicio
Redacción - 28/10/2016

‘Tendido Cero’ celebra este sábado su emisión número 1.500 con un programa que abordará el final de la temporada española y avanzará los próximos eventos del mes de noviembre, con algunos nombres propios de la temporada como principales protagonistas.

‘Tendido Cero’ celebra este sábado su emisión 1.500 con un programa que tendrá un final muy especial, protagonizado por el equipo que lo hace posible. Además, se abordará el final de la temporada española y se avanzarán los contenidos del mes de noviembre.

El programa también dedicará un espacio a Enrique Bernedo, ‘Bojilla’, gran banderillero que regó de ingenio y anécdotas su paso por el toreo y la vida. Quince años después de su muerte, su recuerdo sigue permanente entre los que le conocieron.

La trayectoria de la ganadería de Albarreal ocupará la sección ‘De Campo’; y el líder del escalafón de matadores de toros, López Simón, se sincerará en la sección ‘De Perfil’. El programa también ofrecerá el reportaje de una empresa familiar dedicada a la fabricación de juguetes taurinos y  abordará la actualidad en ruedos mexicanos.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.000.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.