inicio
José María Vivas - 05/06/2015

Cuando se presentaron los carteles de San Isidro y se confirmó que Manuel Jesús "El Cid" actuaría en solitario la tarde de los "victorinos" más de uno pensamos que no había necesidad ninguna por parte del torero de Salteras de venir a Madrid a demostrar nada, más cuándo el momento que atraviesa no es el mejor de su carrera.

Pero es evidente que las gestas siempre han existido en el toreo y mucho más en Madrid y solamente eso es digno de alabar y de aplaudir y el público de Madrid qué para esas circunstancias es ejemplar fue lo que hizo, el momento más intenso y emotivo de la tarde fue la llegada del torero y su salida al tercio a saludar la ovación de su público y de su plaza.

Luego lo que ocurrió fue lo que vimos todos, una tarde desangelada y que fue en aumento en cuanto a lo negativo en toda ella, ni siquiera los "victorinos" se quisieron sumar al homenaje y al respeto que se merecía el gesto del torero sevillano.

Lástima porque creo y por desgracia las pruebas nos han dado la razón, que el planteamiento era erróneo y un torero como él no se merecía una tarde cómo ésta y al igual que la tarde la columna de hoy debe ser breve, corta y concisa.

  Votar:  
Resultado: 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.