inicio
Redacción - 23/03/2015
Redacción
Redacción

Álvaro García ya se encuentra en Madrid donde continuará con su recuperación tras la fuerte cornada que sufrió en la tarde ayer en Samadet.

El joven novillero que debutó ayer con caballos en la localidad francesa, fue prendido durante la lidia del sexto toro. Tras ser intervenido inicialmente en las dependencias francesas, fue trasladado a Madrid donde en la mañana de hoy ha visitado al Dr. García Padrós.

Tras la operación a la que se le sometió, fue trasladado a Madrid donde esta misma mañana ha pasado reconocimiento en la consulta del Dr. García Pradós para más tarde acudir a la clínica FREMAP de Majadahonda. Los médicos del centro han decidido su hospitalización para llevar a cabo con más eficacia las curas y la medicación necesaria para su completa recuperación.

Salvo que surgiera alguna complicación, hará de nuevo el paseíllo el próximo 19 de Abril en la localidad madrileña de Talamanca del Járama en donde lidiará junto al novillero cordobés Mazzantini dos novillos de la ganadería de Ángel Luis Peña.

La cornada tal y como explicaba el primer parte médico tenía  "dos trayectorias, una descendiente de 15 cm y otra ascendente de 12 cm  sufriendo destrozos en en el cuádriceps del muslo derecho"

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.