inicio
Redacción - 27/11/2016

Después del gran éxito del pasado domingo en el acto convocado en Barcelona por la FETC, la actividad taurina en Cataluña no sólo sigue sino que, como es habitual, anuncia varias citas para las próximas semanas, en todo el territorio.

Este sábado,  la Peña Taurina Manlleuenca (en la comarca de Osona) celebró su anual entrega de premios después de inaugurar, en el Centro Cívico Federica Montseny,  la exposición "Un siglo de toros en imágenes", que recoge  momentos de la trayectoria de la citada peña y de la tauromaquia en toda la comarca. Fotografías de un siglo de toros que documentan una tradición arraigada tanto en Manlleu como Vic o Cardona.

El acto fue presentado por Jordi Clerch, presidente de la P.T. Manlleuenca e intervinieron Pep Costa, de dicha entidad y Paco March, presidente de la FETC, quienes reivindicaron la historia  taurina de Cataluña, su vigencia  y el respeto al fallo del TC.

En la comida posterior, que contó con la presencia de la primer teniente de alcalde de Manlleu, se entregaron sendas distinciones a Antoni Fierro y Pepe Amores, de la Peña Taurina de la Garrotxa (Olot)  y al escritor y fotógrafo taurino Alfredo Puente.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.