inicio
Redacción - 14/11/2016

El matador de toros, Agustín Pérez García "Agustín de Espartinas" ha decidido poner fin a su carrera profesional como matador de toros que comenzó el 1 de Mayo del 2008, día de la alternativa en su pueblo natal.

Después de 11 años desde el debut con picadores, la falta de contratos y oportunidades ha llevado al torero sevillano a tomar esta complicada medida: "Es la decisión más dura y difícil que he tenido que tomar en mi vida, pero creo que ahora mismo es lo más acertado para mí. Soy un amante del toro, no puedo vivir sin él y es por esto por lo que quiero sentirme torero y disfrutar mi profesión desde dentro y activamente", afirma Agustín de Espartinas. Esta última temporada únicamente ha podido hacer el paseíllo en dos ocasiones en la localidad navarra de Tudela y una gran tarde en Espartinas.

A partir de ahora su dedicación y preparación va a ser aún más intensa si cabe que durante todos estos años de carrera profesional como matador de toros: "Mi mente está ya puesta en la nueva etapa profesional que empiezo a partir de hoy. Desde este momento me voy a preparar para poder ser un referente en el escalafón de banderilleros y poder vivir intensamente lo que para mí es lo más importante de mi vida, mi profesión de torero", explica.

El diestro de Espartinas agradece a "todos los profesionales del mundo del toro con los que durante tantos años ha podido compartir los momentos más importantes y bonitos de su vida, deseando seguir compartiendo otros muchos más".

Fuente: Prensa Agustín de Espartinas

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.