inicio
Le acompañó en hombros Lea Vicens. Rui Ferandes, una oreja.
Germán Jiménez - 06/04/2015


Exitosa mañana en Arles con 3/4 largos de entarada para disfrutar de la corrida de rejones. Los tres rejoneadores mostraron un gran nivel y acompañó la corrida de Murube.

El claro triunfador de la mañana fue Andy Cartagena que se fue del coliseo de Arles con cuatro orejas en su haber.  Andy Cartagena, con GAMO de salida colocó con acierto un par de rejones de castigo. Ya en banderillas vimos a SOL Y SOMBRA con el que colocó  palos, condujo magníficamente de costado al toro y se adornó con piruetas antes de sacar a MEDITERRANEO con el que clavo al violín y puso en pie al caballo en varias ocasiones. colocó finalmente tres cortas, montando a PINTAS desde el que entro a matar, pinchando en el primer intento. Llegaron las dos primeras orejas. En la faena al quinto salió con GAMO, al que banderilleó primero sobre CUCO con el que puso dos buenos palos y a PERICALVO con el que dándole la grupa giro en torno al morlaco en varias ocasiones para  colocar otros dos palos.  Sacó a ZICO, al que en dos ocasiones puso en pie hizo caminar sobre los cuartos traseros. Con PINTO puso las cortas y mató de un certero rejón que le valieron otras dos.

Lea Vicens  salió también a hombros tras cortar una y una. Se las vio con un primer adversario que salió con muchos pies y que necesitó tres rejones para ahormarle la embestida, colocándoselos con BACH. En el segundo tercio, montando a GACELA además de colocar un par de palitroques se adorno quebrando a cuerpo limpio. Lo mejor de su faena sucedió con BÉTICO y DESAFIO, dos  magníficos y muy bien adiestrados equinos. Puso fin a su actuación a lomos de ESPONTÁNEO con el que tras dos flores recetó al segundo viaje un rejón casi entero algo trasero pero eficaz. Ante el que cerró plaza saco de salida a GUITARRA, colocando nuevamente tres rejones de castigo. En banderillas primero con GACELA clavo al quiebro para sacar después a BÉTICO, ya ante un toro muy parado que apenas colaboraba con la amazona gala que tubo que ponerlo todo de su parte para colocarle las banderillas. Finalmente con JAZMIN coloco dos cortas, entrando a matar a lomos de ESPONTÁNEO con el que mató de un rejón. Oreja con fuerte petición de la segunda y mañana triunfante.
 
No les pudo acompañar en hombros el que abrió la mañana, Rui Fernandes. Cortó una oreja al primero. De salida sacó a EL DORADO, se las vio con un primer astado que embistió con alegría pero con tendencia a distraerse ya en banderillas, primero fue con CERVANTES con CASANOVA, un caballo albino, para culminar una entonada actuación a los lomos de CURRO con el que colocó dos flores y un magnífico par a dos manos, fulminando a su oponente de un rejón entero algo trasero y contrario. Ante el cuarto, un animal de enormes hechuras, Rui Fernandes sacó de salida a ETC. Para banderillas primero fue ESTOQUE, un caballo de muy bellas lineas con el que el lusitano estuvo brillante, continuando con UNICO, caballo bayo con el que encandiló al respetable con su danza y sus piruetas antes y después de clavar. A la hora de la verdad echo de nuevo mano de CURRO con el que tras colocar tres banderillas cortas necesito un par de rejones para terminar con la vida del morlaco, teniendo además que echar pie a tierra para descabellar. Saludó ovación.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Arles. 3/4 largos de entrada. Toros de Murube, manejables en su conjunto para:

Rui Fernandes: oreja y saludos

Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas

Lea Vicens: oreja y oreja con petición de la segunda

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.